Te recomendamos visitar...

Unos vecinos reprimidos que nos han dejado una cartita romántica…

Esta noche pasada, unos vecinos reprimidos nos han dejado una notita muy divertida por debajo de la puerta.

¡Adivinad que hemos hecho mi pareja y yo esta noche!

Esta es la notita divertida…


El vocabulario empleado no tiene desperdicio…

jua jua jua jua!!!! Celebraciones, discusiones… ¿Tanto cuesta decir palabras como “Follar”??????

Teniendo en cuenta que nunca les hemos oído FOLLANDO no nos sorprende que estén tan reprimidos.


¿Que harías tu?

La primera reacción es dejarles a ellos una nota de respuesta indicando algo del estilo…

Hola, soy David, la pareja de la chica. Personalmente llevo un mes de viaje y acabo de volver. Gracias por romper lo que pensaba que era un feliz matrimonio“…. jajajajajaaja

Pero, por otro lado, tengo ganas de decirles a la cara lo reprimidos que son y que, por supuesto, NO pensamos cortarnos en absoluto. ¡Al contrario! Seguiremos celebrando con entusiasmo nuestra relación. Al fin y al cabo, no estamos haciendo nada malo.

Lo que me entristece es que, si realmente estuviésemos discutiendo, seguro que no se quejarían ni llamarían a la policia. ¿No crees?

Otra cosa que me entristece es que en pleno S.XXI todavía sigan existiendo personas como estas. ¡Parece mentira!


Gracias por estas risas…

No creo que nuestros vecinos entren en nuestro Portal de Miss Bragas… Si ya se escandalizan por oir FOLLAR, como para entrar en una web de este estilo.

Aunque, pensándolo bien, si el vecino no FOOOOLLA con su mujer tan reprimida, quizás pueda ser un cliente potencial de este Portal! jajajajajaja

Cabe decir que el hijo de los vecinos tendrá aproximadamente unos 15 años. Pobrecillo… ¡Si se la debe estar cascando como un mono! jajajajajaajajjaaja

Bueno, usando un vocabulario similar al de la vecina, su hijo se estará discutiendo consigo mismo, ¿debatiendo entre el bien y el mal?

En cualquier caso, de corazón, aprecidos vecinos… ¡Mil gracias por haberme alegrado la mañana!

Sin duda, esta carta la mostraré a todos mis amigos. Estas cosas siempre dejan a uno en buen lugar… jajajajajajaja


¿Comentarios?

¿Qué te parece esta cartita? ¿Qué les contestarías? ¿Te ha sucedido algo similar?

Agradeceríamos vuestros comentarios más sinceros al final de esta página.

Te recomendamos visitar...

5 Comentarios

  1. Ha sido la ostia, yo les hubiera respondido de la siguiente manera:

    Queridisimos vecinos, lamentamos que nuestra sexualidad tan abierta os sea de incomodo. Espero que para la próxima que esteis solos y seais de mente abierta, nos toquen la puerta con unas cervecitas en mano y os unais a nuestra fiesta y nosotros le abriremos nuestras puertas con el maximo cariño.

    Espero no tengais que llevar a vuestros hijos al psicologo, porque el mojon mental que le estais metiendo es peor que decir que estamos follando.

    Un cordial saludo.

    Vuestros vecinos.

  2. Bueno, hay que decir que días antes de la nota, mientras estábamos “discutiendo” nos picaron la pared… Mi respuesta fue esa… Gritarles a pleno pulmón que vinieran para follar los 4 juntos, pero no vinieron. Total, que seguimos con nuestra celebración particular… jajajaja

  3. Me considero plenamente liberal. La carta de vuestro vecino parece una carta correcta y educada e incluso tiene un toque simpático. Parece que el que se ha ofendido sois vosotros. Y si realmente no sabéis respetar a los niños al margen de vuestra plena vida sexual es que os falta algo en la cabeza.

    • Estoy de acuerdo en que la carta es correcta y educada, pero también deja ver un trasfondo un pelín retrógrado, le dicen a sus hijos que están discutiendo ?¿?¿? porque claro, es mucho mejor eso que decirles directamente que los vecinos están haciendo el amor, que es algo mucho más sano que discutir…. Y a los niños nunca hay que dejarlos al margen de la educación sexual, como todo, contra más normal lo vean menos prejuicios tendrán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Algunos productos en Venta