Incidencias o devoluciones
Si tienes algún problema con alguno de los productos comprados en nuestra Tienda erótica online y deseas devolverlo, en esta página te contamos cómo tienes que proceder.
Todos los productos que ofrecemos en nuestro sexshop de Miss Bragas tienen garantía que variará en función del tipo de producto.
En este apartado también te contamos tus derechos y condiciones si te suscribes a Miss Bragas con las opciones Premium o VIP.
Motivos de devolución
Si compras algún producto de nuestro Sex Shop…
- Si en el plazo de 15 días naturales desde la recepción del producto NO lo has usado.
- Si el producto presenta algún defecto, dentro del plazo de garantía, NO provocado por un mal uso.
- Si el producto recibido tiene daños causados por el transporte.
Si te suscribes a las opciones Premium / VIP / Diosa de Miss Bragas…
No se realizará devolución tras la contratación anual de cualquier de los tres planes.
Reembolsos o Reemplazos si compras en nuestro Sex Shop
Si tienes algún problema con el producto comprado y no es debido a un mal uso, podrás solicitar un reembolso o reemplazo dentro del periodo de garantía. Algunos ejemplos o casos habituales serían:
No carga al conectarlo a la corriente.
No vibra o no se enciente.
También puedes solicitarlo si el producto ha venido en mal estado, ya sea por el transporte o por un defecto evidente en este. No estarían incluidos pequeños daños estéticos. Por ejemplo, es habitual algún mini defecto en el proceso de la fabricación de ABS o silicona.
¿Cómo proceder?
Deberás escribir a hola@missbragas.es indicando:
Nombre del producto comprado.
Número del pedido. Este figura en el mail recibido a la hora de haber realizado la compra.
Datos personales: nombre, apellidos y DNI.
Fotos de los daños.
Tras recibir el mail, contactaremos contigo lo antes posible para verificarlo e indicarte cómo proceder para tramitar un reembolso o reemplazo de producto.
Desistimientos / Devoluciones
Tienes derecho a desistir de la compra y a devolver el producto/s comprado dentro de los 15 primeros días naturales desde la recepción del producto.
Dicho desistimiento no se aplica a productos que, por su tipología pueden deteriorarse o no pueden devolverse por normativa vigente, tales como lencería, juguetes sexuales usados, etc.
Solo podrá reclamarse una devolución en el caso que el producto presente un fallo técnico detectado antes de su uso.
Tampoco se podrán devolver productos como películas, CDs, DVDs o libros.
Cargos correspondientes por devolución
En el caso de producirse un reembolso por un producto no deseado, se devolverá el importe correspondiente al producto en cuestión menos los posibles gastos de devolución del producto desde el cliente hasta las instalaciones de Miss Bragas, salvo que el motivo sea debido a un fallo técnico del mismo.
En el caso que la devolución sea debida por un fallo técnico y se compruebe que no existía, tras verificar que el producto funciona perfectamente, se cargará, mediante la forma de pago usada por el cliente, los costes del producto de reemplazo, así como los gastos de gestión de este.
Privacidad de los datos del cliente en el proceso de venta
Los datos personales del cliente recibidos durante el proceso de compra se usarán exclusivamente para la gestión del pedido solicitado y serán tratados bajo la normativa actual en materia de Protección de Datos.
Al identificarse o registrarse como comprador, el usuario acepta recibir un boletín por correo electrónico, pudiendo aceptar o cancelar en cualquier momento, sea a través del propio boletín o solicitándolo personalmente a Miss Bragas mediante email a hola@missbragas.es.
Última actualización: 31 de mayo de 2021.