Te recomendamos visitar...

Fetiches sexuales, aspectos a tener en cuenta

Vamos a intentar explicar un poquito que son los fetiches sexuales aunque, como todo lo relacionado con el sexo, cada uno tiene sus propias preferencias y gustos y cada uno de ellos son válidos, siempre que conlleven respeto y aceptación por ambas partes.

En la actualidad se habla de sexo mucho más abiertamente que hace unos años y parece que la mentalidad también ha cambiado. Aun así, todavía sigue habiendo algunos tabús, mitos y creencias que dificultan tener una conversación de temas sexuales, ya sea por vergüenza o desconocimiento, seguimos encontrando muchos padres que no hablan con sus hijos de sexualidad aunque sea una forma más de relacionarnos entre nosotros y no lo ven como una vía más de educación. Incluso, entre parejas, a veces es difícil hablar de sexo pese a que eso pueda complicar la relación.

Esperamos con este artículo dar un poquito más de información y resolver alguna duda.


¿Qué son los fetiches sexuales?

Los fetiches sexuales consisten en la excitación sexual y el logro del orgasmo a través de un objeto o una parte del cuerpo.

Los objetos más comunes suelen ser prendas de vestir tanto femeninas como masculinas, como pueden ser bragas, tangas, calzoncillos, corbatas, zapatos, botas, guantes, etc….

Y respecto a las partes del cuerpo también hay unos fetiches más comunes como la boca, los pechos o los pies.

Parece ser que estos fetiches sexuales son bastante más habituales de lo que podríamos pensar.


La práctica del fetichismo

El fetichismo es una práctica inofensiva y bastante común que puede mejorar en muchos casos las relaciones sexuales, pero, como en todo, si se convierte en una práctica recurrente o si, sin ella, no se llega a la excitación sexual, se puede considerar un trastorno psicológico.


Fetiches sexuales más comunes

Los fetiches sexuales más comunes son:

  • El pelo: ya sea en una mujer un cierto peinado, un corte de pelo o el color de este, como en los hombres una barba, un bigote o el pelo en el pecho.
  • Los pies: a muchos hombres les encantan unos pies cuidados y bonitos, con las uñas pintadas y con un tacto suave, así como muchas mujeres se pueden sentir atraídas por unos pies bonitos y cuidados.
  • Zapatos: suele ser un fetiche masculino, el hombre se siente atraído por unos zapatos, generalmente de tacón o unas botas altas.
  • Disfraces: los disfraces ayudan muchas veces a tener encuentros sexuales más divertidos y a salir de la rutina.
  • Lencería: la lencería con trasparencias o encajes puede resultar muy atractiva tanto para hombres como para mujeres, los preferidos suelen ser en colores rojo o negro, así como la ropa interior que se salga de lo común ya sea por su forma o diseño. Este fetiche suele ser el más común.

Aunque como todo en la vida, las cosas no son blanco o negro, hay una gama de grises entre medias en la cual puedes encontrar tu fetiche sexual ideal…. ¡¡¡O no!!!


Comentarios

¿Qué te parece este artículo sobre los fetiches sexuales?

Puedes dejar un comentario, duda u opinión al final de esta página.

Te recomendamos visitar...

No hay ningún comentario todavía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Cool Tattoo SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a IONOS que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Algunos productos en Venta
Las chicas más valoradas
  • Littlecat01
    5.00 promedio basado en 2 revisiones
  • Candy
    5.00 promedio basado en 2 revisiones
  • Atenea1
    5.00 promedio basado en 2 revisiones
  • Gatitalove
    5.00 promedio basado en 2 revisiones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad