Te recomendamos visitar...

En Missbragas.es, la seguridad es una de nuestras principales preocupaciones al momento de ofrecer nuestro servicio de compraventa de ropa interior usada. Hemos implementado todas las medidas de seguridad posibles para evitar el registro de personas que quieran actuar de mala fe, pero debemos admitir que es imposible asegurarlo al 100% (en nuestro Portal o cualquiera) ya que siempre hay un componente humano que no depende de nosotros.


¡Advertencia!

Por ello, queremos hacerte una advertencia muy importante: no hagas caso de gente que te pida que ingreses dinero o te des de alta en plataformas o sitios web externos. Tú, como vendedora, decides la forma de pago. Nunca lo tiene que decidir el comprador. De ser así, es muy probable (99,99%) que sea un intento de estafa en toda regla.

Te explicamos con más detalle: algunos usuarios malintencionados pueden intentar ganarse tu confianza y hacerte creer que van a comprarte prendas de ropa interior usada, pero en realidad lo que buscan es engañarte. Te piden que te des de alta en una plataforma o que ingreses un importe de dinero a su cuenta con la excusa de realizar la transacción, para asegurar que seas una persona real…

No te dejes engañar por este tipo de proposiciones. Si alguien te solicita información de este tipo, denuncia la situación de inmediato a nuestro equipo de soporte. Nosotros nos encargaremos de verificar la identidad de la persona y, en caso de ser necesario, tomar medidas legales al respecto.

Además, queremos recordarte que en Missbragas.es no cobramos comisiones por ventas ni ingresos de ningún tipo. Todo el proceso es gratuito y transparente. Si vendes una prenda, tú recibes el pago directamente en tu cuenta bancaria o en la forma de pago que hayas establecido. Nosotros no intervenimos en este proceso.


¡Contacta con nosotros!

Por último, queremos reiterar que en Missbragas.es la seguridad es nuestra prioridad. Trabajamos día a día para mejorar nuestras medidas de protección y ofrecerte un servicio de calidad y seguro. Si tienes alguna duda o sugerencia al respecto, no dudes en contactar con nuestro equipo de soporte. Estamos siempre dispuestos a ayudarte.


¡Tú, como vendedora, decides! ¡NO al revés!

¡Tú, como vendedora, decides cómo debe realizarse la transacción! ¡NUNCA AL REVÉS!

Hoy en día, las criptomonedas están a la orden del día y es muy fácil que quieran estafarte por esa vía. De ser así, por favor, NO hagas caso de cualquier petición y comunícanoslo rápidamente para denunciarlo.

Te recomendamos que, lo dicho, Tú, como vendedora, decidas cómo hacer la transacción y, por otra parte, que uses sistemas habituales y seguros: paypal, bizum, transferencia a tu cuenta, etc.

Y ahora…. ¡A seguir disfrutando de la venta!

Te recomendamos visitar...

No hay ningún comentario todavía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Algunos productos en Venta