Cambia tu foto de portada
LadyMask
Cambia tu foto de portada
Soy una chica algo tímida pero juguetona, puedo hacer de todo con las braguitas puestas. Tengo mucho, mucho flujo diariamente, te encantará! Soy morenita, muy delgadita (uso la talla 2XS-XS según la prenda y el fabricante), siempre he puesto medidas para que mis tanguitas no se mojaran ya que diariamente tengo mucho flujo, imagínate si estoy varios días usando las mismas y dejando que todo mi flujo se concentre! Se enviarán dentro de una bolsita hermética para que no pierdan ni un poquito de mi aroma y esencia, ésta bolsita irá dentro de un sobre discreto acolchado por dentro. ರ╭╮ರ →ATENCIÓN: LA DIFUSIÓN DE FOTOS DE CARÁCTER PERSONAL SIN MI PERMISO EXPLÍCITO O CONSENTIMIENTO INCURRIRÁ EN UN DELITO TIPIFICADO EN EL CÓDIGO PENAL Y SE TOMARÁN MEDIDAS AL RESPECTO.
El estado de la cuenta de este usuario es Aprobado

Este usuario aún no ha añadido información a su perfil.

27 años
Española
Todo lo que desees.
Blanca
Castaño
Rasurado
Delgada

°Siempre PAGO POR ADELANTADO, preferiblemente por verse o PayPal.
°El envío será mediante correo ordinario, +3€ si quieres que el envío sea certificado y con seguimiento. (Recomendado para evitar extravíos)
°No hago webcam ni videollamadas.
°Contesto bastante más rápido a través de Kik: Lady.Mask

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad