Cambia tu foto de portada
Candy
Cambia tu foto de portada
¡Hola! Soy Candy Milf. Mujer de 40 años de naturaleza curiosa y de mente abierta siempre dispuesta a nuevas experiencias que le encanta la sensualidad y la sexualidad, atrevida, pecadora, transgresora, responsable y muy muy morbosa. Nadie sabe que hago esto será nuestro secreto shhhhh..... Veterana en el mundo del fetichismo y en el bdsm cumpliendo las fantasías más morbosas que te puedas imaginar. Me encargo de que cada uno de mis clientes queden totalmente complacidos con sus deseos. Fotos y vídeos Personalizados. Lencería a tu gusto, pídelas como más te exciten, con flujo, regla, pipi, con restos de mis orgasmos… Sexting (chat erótico) FootFetish AmaCandy (BDSM) Dominación financiera. !Pero si se te ocurre algo que no esta por aquí arriba…. ¡NO LO DUDES Y HABLEMOS!
El estado de la cuenta de este usuario es Aprobado

Este usuario aún no ha añadido información a su perfil.

42 años
Española
Mojar mis braguitas con mi corrida., Manchar las braguitas con regla., Llevar las bragas varios días., Todo lo que desees.
Blanca
Rubio
Rasurado
Con curvas, Delgada, Pechos grandes

No realizo entregas en mano ni ningún otro encuentro presencial.
Envíos discretos y anónimos.
Privacidad y buen ambiente asegurado.
Todos los servicios se realizarán pago previo vía Bizum o transferencia bancaria.
Todas mis prendas irán envasadas en envoltorios discretos con algún regalito personalizado!
Si se cancela algún envío por cualquier razón, se reembolsa el dinero.
Servicio tanto para hombres como mujeres.
WEB:
https://bragasuciashop.home.blog/

España

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad