PUNTOS PARA REGALOS

Consigue puntos para canjear por regalos en Miss Bragas. Cuanto más interactúes, más puntos!

PARA LOS CHICOS

Podrás conseguir artículos GRATIS de nuestras chicas Premium/VIP. Cambia puntos por dinero.

PARA LAS CHICAS

Acumula puntos para conseguir más presencia en la web y más clientes.

PROGRAMA DE PUNTOS PARA CHICOS Y CHICAS

Acumula puntos y consigue Premios y Regalos

Es tan fácil como registrasrse en la web, navegar e interactuar con chicos y chicas. Cuanto más entres y navegues, más puntos acumularás. Estos puntos podrás canjearlos por dinero para comprar productos/servicios con las chicas. Y, como chica, podrás canjearlos para obtener promoción gratis en la web y otros regalos que iremos anunciando…

¡ATENCIÓN CHICAS!

¿Cómo conseguir más puntos? ¿Cómo ver los puntos que tienes? ¿Qué podrás conseguir con tus punntos logrados?

INVITA A CHICOS Y CHICAS A REGISTRARSE

Entra en tu “Cuenta” y verás tu enlace de afiliada. Comparte este link con chicos y, cuando se registren, tendrán puntos a tu cuenta. Cuantos más se registren, más puntos tendrás!!! También, por supuesto, puedes invitar a tus amigas…

RECOMIENDA, USA EL FORO, POSTEA EN EL MURO

Deja mensajes en el muro (Sección “Lo ultimo”), responde a otras personas, valora a otros miembros, escribe temas o mensajes en el foro… Cuanto más interactúes con otros miembros, más puntos tendrás…

CONSULTA TUS PUNTOS EN TU CUENTA

Entra en tu “Cuenta” para ver los puntos que vas acumulando. Cuando llegues a los 500 puntos, tendrás una sorpresita muy interesante que te regalará el Equipo de Miss Bragas. Premiaremos tu fidelidad. Tú nos ayudas = nosotros te ayudamos a ti.

CANJEA TUS PRIMEROS 500 PUNTOS LOGRADOS

Tenemos muchos regalos para ti cuando llegues a tus primeros 500 puntos… Anuncios destacados gratis, una entrevista personal, un posicionamiento extra en nuestro Portal. Haremos que tus potenciales clientes se fijen mucho más en ti, como usuaria fiel…

¡¡¡INVITA A OTROS CHICOS PARA GANAR MÁS PUNTOS!!!

¿Sabes que si compartes nuestro Portal MissBragas.es con tus amigos y amigas puedes ganar muchos más puntos?

Haz que se registren en nuestra web y tendrás muchos más puntos para canjearlos por servicios o productos…

¡ATENCIÓN CHICOS!

¿Qué puedes hacer para ganar puntos? ¿Cómo puedes canjearlos? Qué beneficios tendrás?

BRAGUITAS USADAS GRATIS…

¿Quieres unas braguitas usadas gratis? ¿Prefieres fotos o un vídeo de tu chica preferida? ¿Tienes otra fantasía por cumplir? Gracias al programa de puntos, tendrás el regalo que desees en nuestro Portal Miss Bragas.

¿CÓMO GANAR PUNTOS?

Invita a otros chicos o chicas a registrarse, escribe a chicas, comparte tus ideas e inquietudes en el foro o en “Lo últtimo”… Cuanto más entres e interactúes en Miss Bragas, más puntos acumularás automáticamente.

TUS PRIMEROS 1000 PUNTOS…

¿Tienes 1000 puntos acumulados? Contacta con nosotros y te sorprenderemos con un regalito muy interesante de una de nuestras Chicas VIP…

¿cÓMO CONSULTAR TUS PUNTOS?

Entra en tu “Cuenta” y verás los puntos acumulados. Pero, no te preocupes, cuando llegues a tus primeros 1000 puntos, Miss Bragas contactará contigo para alegrarte el día…

Lo que tienes que hacer para ver los puntos acumulados en Miss Bragas.

¡DISFRUTA DE TU NAVEGACIÓN EN MISSBRAGAS.ES!

 ¡Así de fácil! No tienes que hacer nada salvo disfrutar de la web y de las chicas/os que encontrarás en la página. Nosotros te iremos regalando puntos al instante.

¿Qué puntos gano?

Lo verás al instante en…

A medida que navegues por la web de Miss Bragas, te aparecerá en pantalla los puntos que te vamos regalando.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad