Disfruta de los Packs Eróticos Sorpresa cada mes en tu casa.

¿Quieres recibir un Kit de Productos / Juguetes eróticos en tu casa cada mes? Haz que cada mes tengas unos orgasmos brutales con los juguetitos de Mis Amantes, nuestra tienda erótica online.

¿Cómo funcionan nuestros Packs Eróticos?

Recibirás en tu casa un Pack Sorpresa con diferentes productos eróticos, cada mes, con un 50% de descuento. Cuéntanos tus preferencias y confía en nosotros… 😉
Estos Packs están pensados tanto para chicas, chicos y parejas, para los o las más noveles en este mundillo hasta las personas más atrevidas que buscan las emociones sexuales más fuertes…

¿Qué te gustaría?

Te mandaremos un formulario para que nos cuentes tus preferencias y gustos, lo que deseas, y nosotros te mandaremos los que se ajusten a tus necesidades.

SIN PERMANENCIA

Cada mes confirmaremos si quieres recibir el Paquete (totalmente discreto, sin logos ni marcas). Nunca cargaremos nada en tu cuenta sin tu autorización. Sin permanencia.

3 packs eróticos diferentes

Te ofrecemos 3 packs distintos, con diferentes importes. En todos ellos, los productos mandados tendrán un 50% de descuento respecto al PVP habitual.

SÉ EL PRIMERO/A EN CONOCER NOVEDADES

Además, te mandaremos productos nuevos para que puedas testearlos y valorarlos. Cuánto más te conozcamos, más sorpresitas podremos darte.

Nuestros Packs Eróticos

3 Packs eróticos diferentes. Cada mes puedes cambiarlo, sin permanencia ni compromiso.

Algun@s Client@s que los han comprado…

¡Gracias por vuestra confianza!

He probado el Pack de 15 euros. Brutal!!! Me llegaron 2 tanguitas, un dildo y unos lubricantes… Estoy contentísima y mi pareja más! jajajaja Mola esto que no sepas qué te llegará.

Ana

Lo que me han mandado se ajusta 200% a lo que les había pedido en mis preferencias. He descubierto algunos juguetes que no sabía ni que existían. El dildo es espectacular y la crema de Shunga de las mejores que he probado.

Sara

No me esperaba que me llegase el pedazo de masturbador que me han mandado. Me he ahorrado una buena pasta con el Pack de 30 euros. Si el Pack de 15 euros ya me gustaba, el de 30 ni os cuento. ¡Gracias!

Marcos
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad