Te recomendamos visitar...

Locales de intercambio de parejas… ¿Te lo has planteado?

Los locales de intercambio de parejas (locales swingers) son otra de las fantasías eróticas de muchas parejas o, al menos, por alguno de los miembros de estas.

¿Es tu caso?

Locales de intercambio de parejas


Si todavía no has ido a un local de intercambio y te lo planteas, debes saber…

Habrá personas que pensarán que ir a este tipo de locales es para practicar sexo “gratis con otras personas” o que se trata de sexo múltiple del rollo “a lo loco”, pero ni una cosa ni la otra.


Para que sea todo un éxito

Para gozar plenamente de la experiencia, hay que vivirla con mucha responsabilidad, con la pareja y con uno mismo.

Hay que tener muy claro qué se quiere y, sobre todo, qué no, es decir, establecer unos límites, tener una conexión con los deseos del uno hacia el otro.

En definitiva, para disfrutar al 100% de esta experiencia no basta con dejar la ropa en una taquilla y empezar a interactuar, sin celos ni vergüenza.

La primera vez será un momento especial. Tiene que serlo.


Educación sexual habitual…

En la gran mayoría de ocasiones, una relación de pareja se ha forjado a partir de una educación previa basada en conceptos como la exclusividad, intimidad o territorialidad.

Hay que tener clarísimo que no todas las personas, por echadas hacia adelante que sean, no tienen porqué estar preparadas para ver a su pareja gozar con otra.

No hay un guion prestablecido para este tipo de situaciones. Lo que para unos puedes ser una experiencia extremadamente erótica, para otros puede convertirse en una pesadilla.

Lo dicho… Marcar unos límites y hablar previamente con la pareja deberían ser aspectos clave a tener en cuenta antes de ir a locales swingers.


– Comunicación con tu pareja, ¡La Clave! –


Algunos consejos para ir a un local de intercambio de parejas

Si todavía no has ido a un local swinger y, tanto tu pareja como tú, tenéis claro que queréis probarlo, os aconsejaríamos tener en cuenta los siguientes puntos.

  1. Pacto de normas con terceros: preguntas como ¿practicar sexo juntos o podemos ir por libre? ¿con penetración o no? ¿se puede repetir sexo con terceras personas o no (para evitar posibles sentimientos afectivos)?
  2. Señal de aviso: es recomendable establecer una palabra clave o señal si alguno de los dos no se siente cómodo/a con alguna situación dentro del local.
  3. Elección del local: hay muchos tipos de locales de intercambio… algunos son como clubs privados, otros son más “masificados”, hay locales enfocados al sexo duro, las instalaciones pueden variar enormemente. Es aconsejable echar un vistazo por internet donde muchos de los locales ofrecen tours virtuales por sus instalaciones, también podrás encontrar muchos foros, etc. Si es tu primera experiencia, te recomendaríamos un local más light.
  4. Hablar de lo sucedido: después de tu primera experiencia, te recomendamos comentarlo abiertamente con tu pareja, en frío, no en el momento dentro de las instalaciones: cómo os habéis sentido, si habéis sido capaces de aplicar las normas previamente pactadas… La comunicación es la clave.
  5. La pareja siempre tiene que ser lo primero: acudir a locales swingers, para ser una práctica sana, debería ser siempre un complemento a las relaciones privadas sexuales. Es necesario tener claro que, si siempre habéis percibido la pareja como una relación de dos, no tendría por qué cambiar.

¿Estás pensando en ir solo/a?

Tal y como hemos dicho anteriormente, este tipo de locales no es para tener sexo gratis y fácil. Para eso se llaman “locales de intercambio de parejas”.

Este tipo de práctica o experiencia sexual va mucho más allá…

Por lo tanto, lo habitual de las parejas que acuden a este tipo de instalaciones no les gustará encontrarse con “babosos” que solo busquen ese “sexo fácil y gratuito”.


¿Tienes dudas o comentarios?

¿Qué te parece este artículo? Si tienes cualquier duda, comentario u opinión, puedes hacerlo al final de esta página.

Te recomendamos visitar...

Comentario

  1. Hola!

    voy habitualmente a locales de intercambio con la novia de un amigoy nos lo pasamos en grande.
    A ella le excita hacerlo en grupo y su novio no quiere, por lo que es un secreto nuestro…
    Totalmente de acuerdo con el artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Cool Tattoo SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a IONOS que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Algunos productos en Venta
Las chicas más valoradas
  • Littlecat01
    5.00 promedio basado en 2 revisiones
  • Candy
    5.00 promedio basado en 2 revisiones
  • Atenea1
    5.00 promedio basado en 2 revisiones
  • Gatitalove
    5.00 promedio basado en 2 revisiones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad