Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    MissBragas.esMissBragas.es
    Superadministrador
    Miembro de Confianza en MissBragas.es

Hola chicas / chicos!

Soy David, uno de los admins de este Portal.

Gracias por visitar esta web y registraros.
    Estamos abiertos a vuestras sugerencias!!!!

🙂

Anónimo
    Inactivo

Hola soy LittleCat, llevo 8 meses en paginas de venta de braguitas , tengo 21 años tengo pareja y me encantan los gatos jejej ademas me encanta.. me excita .. me pone.. dar placer a otros tios que no sean mi pareja, ya que soy fiel no quiero practicar sexo con otros pero el hecho de saber que te estas masturbando pensando en mi.. es un uff .. me mojo enterita.
    Un placer estar en la pagina!

Superadministrador

Gracias Little Cat! Un placer para nosotros tenerte aquí!!!! Que grande eres!!!!

Anónimo
    Inactivo

Buenas tardes bellas criaturas.

Mi nick es SweetBun y soy muy dulce ( la mayoría del tiempo ;3) Tengo 27 años y me encanta comer todo tipo de dulces, leer novelas románticas y eróticas en mis ratos libres antes de dormir, y los gatos, que son lo más bonito que pisa la tierra ♡♡♡

Soy un poco contradictoria y cambio como el tiempo, depende de como se presente el día lo mismo uso ropa interior pura y delicada, como oscura y sexy.Así que seguro que puedo ofrecerte algo de tu gusto 😉

Es un privilegio estar en una página tan bien organizada como esta y estoy segura que esto sólo irá a mejor ♡
    Un placer conoceros a todos :3

Superadministrador

jeje mil gracias por tu presentación y por tus comentarios!!!!

LidiabcnLidiabcn
    Participante

Hola, soy Lidia

Hace muy poquito que una amiga mía me comentó un poco sobre este negocio de poder vender braguitas. Me dijo que ella lo estaba haciendo y que le iba muy bien. Nunca me lo hubiera planteado pero al decirmelo ella me despertó curiosidad.

Al llegar a casa se lo dije a mi marido que es muy morboso y me dijo que si yo quería que por el ningún problema y que además nos venía muy bien el dinerito extra.

Así que aquí estoy 😋.

Soy una mujer madurita de 45 años casada y con una vida de lo más normal. Podría ser tu vecina de al lado. Jamás he hecho nada parecido ni intercambio de parejas ni nada de nada. Tengo sexo con mi marido, obvio y lo normal de cada pareja. 

Soy muy clásica, para que os hagáis una idea ni si quiera hago topless 😅

Pero no sé, la idea de que alguien sea capaz de darme dinero por algo tan sencillo como darle mis braguitas me ha dejado loca.

Mi marido es el que me ha acabado de convencer. A él siempre le ha gustado la idea de que otros hombres me vean desnuda y con esto al final ha conseguido, en parte, una se usa fantasías.

El me hace las fotos y entre los dos elegimos cual ponemos en venta y la verdad, es morboso hacerlo 🙈

Puedes contactar conmigo por estos correos

usedpantiesbcn@gmail.com

lidiasexybcn@gmail.com

O por KIK “usedpantiesbcn”

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad