• Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por Carmengc00Carmengc00.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    0 Puntos

Un menu desplegable donde sepamos los clientes en linea y los clientes offline , asi podemos hacer publicidad y saber con quien hablar tranquilamente,
    Estaria muy bien tener un rollo cobro por la pagina, pero que el dinero se nos ingrese directamente a nosotras. pero en su momento que un tanto porciento de cada venta valla para la pagina. del mismo cobro- sobre todo que el dinero llegue el mismo dia y al momento. porque sino almenos yo no empezare a dar uso al producto nisiquiera enviare fotos videos hasta la llegada del dinero pactado.
    Y que al cliente que venga de regateador y mareador directamente expulsarlo de la pagina igual que a la vendedora que no cumpla las normas.

Atenea1Atenea1
    Participante
    22 Puntos
    Miembro destacado
    CHICA VIPMiembro de Confianza en MissBragas.es

Me gusta la idea y me parece interesante

MissBragas.esMissBragas.es
    Superadministrador
    3603 Puntos
    Miembro destacado
    Miembro de Confianza en MissBragas.es

Hola Atenea1 y LittleCat01 (o al revés)! 🙂

El tema de los clientes chicos lo estamos trabajando. Hay que tratarlo con calma porque, por el tipo de producto/servicio, es delicado… Hay que cuidar también pos su anonimato y que el acceso a sus perfiles sea seguro y restringido. Hay muchos que seguro que estarán casados!

Pero estamos trabajando en ello! jeje
    Apenas llevamos 4 días en marcha!!!!

El tema de los pagos también lo haremos más automático o 100% gestionable para vosotras. Es otro de los puntos encima de la mesa!

Anónimo
    Inactivo
    0 Puntos

Genial , muchas gracias por todo jeje

Anónimo
    Inactivo
    0 Puntos

Apoyo la idea del cobro por la página. La verdad es que me resulta más tranquilizador saber que el mismo sitio tiene un método de pago y no tener que ir compartiendo enlaces o datos para poder realizarlos 🙂 ¡Es increíble lo que se ha hecho en sólo 4 días! Felicidades por vuestro trabajo <3

MissBragas.esMissBragas.es
    Superadministrador
    3603 Puntos
    Miembro destacado
    Miembro de Confianza en MissBragas.es

Mil gracias por tus comentarios!!!! jeje estamos trabajando duro! Confiamos que en los próximos meses añadiremos muchas mejores y opciones!!!!

Carmengc00Carmengc00
    Participante
    38 Puntos
    Miembro destacado

El cobro a través de paypal es rápido y seguro, asi que puede ser una buena opción.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad